Skip Navigation LinksPetFan > Vet'sZone > Tu Negocio > VetTips

Responsive image
Una de las cosas más importantes que usted debe hacer para brindarle a su perro una larga y saludable vida es asegurarse de vacunarle contra las enfermedades caninas más comunes.
vettips
Ver más...
No. de visitas: 1760 02/10/2018
Responsive image
Como resultado de los avances en medicina veterinaria, la mejor nutrición y un cuidado más adecuado, los perros viven ahora mucho más tiempo y más sanos. Pero, igual que en las personas, el paso del tiempo tiene sus efectos, y puede que usted vaya notando que su vivaz mascota ahora está menos activa. El ser consciente de los cambios naturales que le pueden ocurrir a su perro a medida que este alcanza sus años de oro, así como de qué puede usted hacer para ayudarle a mantenerse tan sano y activo como sea posible, le asegura el que ambos disfruten al máximo de esta última etapa.
vettips
Ver más...
No. de visitas: 1708 09/7/2018
Responsive image
Usted ha preparado su llegada haciendo de su hogar un lugar ‘a prueba de cachorros’ y se ha divertido sobremanera escogiendo la cama, la mantita, los juguetes y otros complementos para que disfrute. ¡Esta divertida criatura le traerá mucha alegría! A cambio, usted podrá contribuir a su felicidad, calidad de vida y longevidad dándole amor, una buena nutrición, y una atmósfera segura y saludable para vivir, y llevándole a revisiones periódicas con su veterinario.

Ver más...
No. de visitas: 2508 28/8/2015
Responsive image
Con los grandes avances en el tratamiento de infecciones graves y otras enfermedades de las mascotas, las enfermedades orales - sobre todo las periodontales o de las encías, causadas por la acumulación de placa y sarro - se han convertido en el problema de salud número uno, tanto de perros como de gatos.

Ver más...
No. de visitas: 1693 25/2/2015
Responsive image
Puede que a causa de alguna enfermedad o traumatismo su mascota tenga que ser operada algún día. Esto siempre es una situación estresante tanto para usted como para su mascota, pero hay algunos consejos básicos que puede seguir y que harán el proceso lo menos complicado posible haciendo que su mascota se recupere rápidamente.

Ver más...
No. de visitas: 1633 25/2/2015
  1 2  ....7