Skip Navigation LinksPetFan > Vet'sZone > Tu Negocio > Potencializa tu Negocio

Responsive image
Antes de salir Pregúntate: ¿Estará cómodo y contento mi perro/gato? Algunos animales simplemente prefieren quedarse en casa, y un animal que añore el hogar y se maree arruinará el viaje de cualquiera. En tal caso es probablemente mejor dejar a tu mascota con algún amigo o familiar, o en una residencia limpia y bien administrada.
viajando con tu mascota
Ver más...
No. de visitas: 2117 07/8/2018
Responsive image
Independientemente del prestigio que pueda tener una clínica o consulta, el modo en que se atiende la recepción de llamadas telefónicas habla por sí mismo sobre lo que se puede esperar del centro veterinario.

Ver más...
No. de visitas: 1023 22/6/2016
Responsive image
Durante la consulta debes cuidar la comunicación con el cliente, desde tener la deferencia de presentarte hasta explicar cada paso que realizará el veterinario si así lo tienes definido en el protocolo de la clínica.
potencializa tu negocio
Ver más...
No. de visitas: 2144 28/8/2015
Responsive image
Cuanto mejor transmitamos nuestro mensaje y más entendamos a nuestros clientes, más capaces seremos de satisfacer sus necesidades y fidelizarlos.
potencializa tu negocio
Ver más...
No. de visitas: 2046 28/8/2015
Responsive image
Debemos recordar que la mayoría de los malentendidos en la clínica se producen por problemas de comunicación. No sólo con los clientes, sino también con los propios colegas o subordinados.
potencializa tu negocio
Ver más...
No. de visitas: 2654 05/3/2015
  1 2  ....10