Skip Navigation LinksPetFan > Vet'sZone > Tu Negocio

Responsive image
Una de las cosas más importantes que usted debe hacer para brindarle a su perro una larga y saludable vida es asegurarse de vacunarle contra las enfermedades caninas más comunes.
vettips
Ver más...
No. de visitas: 1891 02/10/2018
Responsive image
Potencializa tu Negocio
Antes de salir Pregúntate: ¿Estará cómodo y contento mi perro/gato? Algunos animales simplemente prefieren quedarse en casa, y un animal que añore el hogar y se maree arruinará el viaje de cualquiera. En tal caso es probablemente mejor dejar a tu mascota con algún amigo o familiar, o en una residencia limpia y bien administrada.
viajando con tu mascota
Ver más...
No. de visitas: 2188 07/8/2018
Responsive image
VetTips
Como resultado de los avances en medicina veterinaria, la mejor nutrición y un cuidado más adecuado, los perros viven ahora mucho más tiempo y más sanos. Pero, igual que en las personas, el paso del tiempo tiene sus efectos, y puede que usted vaya notando que su vivaz mascota ahora está menos activa. El ser consciente de los cambios naturales que le pueden ocurrir a su perro a medida que este alcanza sus años de oro, así como de qué puede usted hacer para ayudarle a mantenerse tan sano y activo como sea posible, le asegura el que ambos disfruten al máximo de esta última etapa.
vettips
Ver más...
No. de visitas: 1890 09/7/2018
Responsive image
Potencializa tu Negocio
Independientemente del prestigio que pueda tener una clínica o consulta, el modo en que se atiende la recepción de llamadas telefónicas habla por sí mismo sobre lo que se puede esperar del centro veterinario.

Ver más...
No. de visitas: 1122 22/6/2016
Responsive image
Potencializa tu Negocio
Durante la consulta debes cuidar la comunicación con el cliente, desde tener la deferencia de presentarte hasta explicar cada paso que realizará el veterinario si así lo tienes definido en el protocolo de la clínica.
potencializa tu negocio
Ver más...
No. de visitas: 2222 28/8/2015
  1 2 3 4  ....17